domingo

COCO.flores para un capullo

Nuevas formas de romanticismo:

Ella me dibuja un corazón en el pecho, pero a la derecha, para que sea un corazón diestro que utilice el hemisferio cerebral izquierdo. Un corazón analítico que haga de contrapeso al otro.
Yo me acuerdo del infierno de Dante y le escribo a la altura del corazón: «quien entre aquí, que abandone toda esperanza».


Atajos:

La chica era bonita, escribió. Ahora bien, ¿bonita cómo? ¿Bonita como una tragedia griega? ¿O tenía una belleza tranquila y serena como una mañana de verano? Hay muchos tipos de belleza. El Gran Cañón del Colorado también es bonito, pero puede ser peligroso asomarse.
Quizá lo mejor era limitarse a decir que era rubia. Pero hay muchos tipos de rubias. Y no sólo está el tono del color: también el corte de pelo, si es liso o rizado, etc. ¿Y los ojos? ¿Y la nariz? ¿Y la boca? Tantas cosas por describir minuciosamente.
La chica se parecía a Jean Seberg en Al final de la escapada, escribió finalmente. Y quien no se la imaginara, que viera la película.

K.


Si este mundo fuera más justo a la manera de las ciencias exactas, K sería la constante de todas las ecuaciones. Si fuera más justo de una manera poética, todos querrían un manual de su uso del mundo.


3 tiros de piedra:

K

Estoy públicamente contento.

K

echo de menos
cruzar la calle sin mirar
para que no te atropellen sola

Txus Garcia

Wow. Gran descubrimiento, este blog. Se me han puesto las palabras de punta.

A sus pies, señora,
Txus G

castígame con tu indiferencia.