domingo

COCO.flores para un capullo

Nuevas formas de romanticismo:

Ella me dibuja un corazón en el pecho, pero a la derecha, para que sea un corazón diestro que utilice el hemisferio cerebral izquierdo. Un corazón analítico que haga de contrapeso al otro.
Yo me acuerdo del infierno de Dante y le escribo a la altura del corazón: «quien entre aquí, que abandone toda esperanza».


Atajos:

La chica era bonita, escribió. Ahora bien, ¿bonita cómo? ¿Bonita como una tragedia griega? ¿O tenía una belleza tranquila y serena como una mañana de verano? Hay muchos tipos de belleza. El Gran Cañón del Colorado también es bonito, pero puede ser peligroso asomarse.
Quizá lo mejor era limitarse a decir que era rubia. Pero hay muchos tipos de rubias. Y no sólo está el tono del color: también el corte de pelo, si es liso o rizado, etc. ¿Y los ojos? ¿Y la nariz? ¿Y la boca? Tantas cosas por describir minuciosamente.
La chica se parecía a Jean Seberg en Al final de la escapada, escribió finalmente. Y quien no se la imaginara, que viera la película.

K.


Si este mundo fuera más justo a la manera de las ciencias exactas, K sería la constante de todas las ecuaciones. Si fuera más justo de una manera poética, todos querrían un manual de su uso del mundo.


3 tiros de piedra:

Gabriel Noguera

echo de menos
cruzar la calle sin mirar
para que no te atropellen sola

Txus Garcia

Wow. Gran descubrimiento, este blog. Se me han puesto las palabras de punta.

A sus pies, señora,
Txus G

castígame con tu indiferencia.