jueves

EL SEGMENTO A-B



El segmento A-B se dilata en una distancia espacial de 256 kilómetros, y se contrae en una impresión de unos 25 centímetros de longitud. Como el metal. Se coordena entonces en el espacio de lo simbólico y de lo dolorosamente íntimo.
Es tanto la huella de una herida de guerra como un lazo de sangre. Raíles del trayecto en tren a las 16.05 de un viernes, una dirección y dos sentidos. Son las implicaciones de un roce en rodilla: el enamorado afectado de sangre que brota en la letra. Es el corte por la línea de puntos. Un cable de alta tensión. El Gran cañon del Colorado. Es querer emular a Philippe Petit. I'm in New York now, this mess we're in.  

Todo eso, y más cosas: como las ilusiones espaciales en los cuadros de Magritte. También es verdad que es un trozo de papel higiénico manchado de sangre, pero a quién le importa eso.

Dicen que a ver cosas donde no las hay se le llama pareidolia.

2 tiros de piedra:

Unknown

Cuando conoces la historia "del camino de la sangre" resulta sensual...

Te daré una recomendación. Si alguna vez te pasa algo así y no tienes tiritas a mano... Un pétalo de rosa cuidará bien de tu piel herida. ;)

El delineante de cumulonimbos enterrados

Se puede calcular el vector [AB] si restas a las coordenadas de un trombocito del punto A la cantidad de heridas suficientes para obtener el punto B.

castígame con tu indiferencia.