jueves

UNA CUESTIÓN DE TIEMPO.


5 tiros de piedra:

Seph~

Joder, María. ¿Todo lo que haces es tan bonito o soy yo que te miro bien no, lo siguiente?

Lázarus

Hipnótico, me lo quedo ( dentro de la limitación de meterlo en favoritos ) y me lo pido para navidades.

-----------------

Qué bonito M. Es usted multidisciplinar y zurda.
Me acuerdo de Joe Brainard

Un abrazo.

R.

maría simó

leí en Michaux el otro día una cosa que me gustó:
"cuando nada llega, siempre hay tiempo que llega".

yo diría más bien que nací zurda y fronteriza, y hago esfuerzos. por lo demás yo "me acuerdo" de george perec, pero miraré eso que dices.

te pongo unas letras pronto,
abrazos para ti.

-----------------

Buena y cierta la cita de Michaux. Me gusta. Siempre hay algo que pasa...si nada es algo.
Je me souviens y I Remember están muy relacionados, según veo/leo. Yo, por mi parte, miraré aquello de George Perec.

Hablamos. Y esto es un hecho :)

Un abrazo M.

R.

castígame con tu indiferencia.