miércoles

DÍPTICO


Y aunque no espere mucho de la vida,
disimulo, hago versos, me sorpoto.


"Todo es papel", Enrique Gracia Trinidad.



Imagen: Yves Marchand

Hago un despliegue tecnológico en la mesa del salón. Otro café, me pego al brasero, me asomo al balcón. Te robo una galleta. Me enciendo un pitillo, hago como que trabajo. Miro el facebook, pienso "tengo que hacer algo conmigo". Se rompe el mechero, maúlla la gata, no sé, qué canción escucho ahora. Pasa la tarde. Nada de esto contiene verdad.

*

Me vació las tripas en el teclado, ausculto la luz en la pechera del balcón. Me dopo, le pego un tiro entre los ojos a Pepito Grillo, estas galletas podrían ser de la suerte, se me ocurre. Desespero en javascript, nada me basta. Me quedo sin chispa, maúllo como una gata en celo. Me engancho el cable del pc a la pierna y me tiro por la ventana. Y nada de esto es cierto.


1 tiro de piedra:

-----------------

Y en tu inconformismo en la búsqueda de creatividad, ahí está, la encontraste. :)
Me gusta tu díptico, artista.

R.

castígame con tu indiferencia.