domingo

EN LA SALA DE ESPERA




El primer video de María Rodés,
"Una forma de hablar". Tan grande.
Por causas de fuerza mayor,  simplemente por sentirme justo así
y no poder hacer nada para evitarlo.
Porque siento que llevara un mes con síndrome premenstrual.
Porque hoy me subo a un trono, y si no me enseñas
tus llagas no hay quien se las crea.
Porque una y no más, muñeco.
Porque luego ahí te dejo esta cruz y al cielo conmigo.
Porque esto de estar saltando todo el  rato con red (social) 
en mi realidad (virtual) ya no me hace gracia.
Porque ya estoy crecidita para este remember when I was fifteen.
Porque lo elegante que me queda la bata
de este eterno pre-operatorio. La bata de cola.
Porque "sabes bien que yo suelo a pensar
que todo va a salir muy mal".
Y ya he tenido mucho tiempo para hojear todas las revistas,
y no gracias, no me interesa.
Y que no soy tan viciosa como para entrar en este círculo.
Y también por las conversaciones con mis amiguitos imaginarios:

-  Me voy de concierto, nena, pero te quiero mucho, ¿eh?"
-  ...
-  Ahora me voy a un recital en Pino Puente, pero estoy deseando verte, ¿eh?
-  Te vas a tomar por saco.
- ... vale, pero pensando en ti.

3 tiros de piedra:

Choice

espacio espacio, enter espacio.



(te castigo con mi indiferencia!)

La Trovadora De Los Sueños

Me ha encantado. El texto hielo. Claro, transparente, crudo y que me ha dejado un ratito lo suficientemente largo como para darme cuenta que estaba paralizada, aquí enfrente de la pantalla. Pensando.
Y luego el video. Ella (¿quién es? ¿donde estuvo? ¿la conoces?). La voz. El video, sobretodo la fotografía del video/y color. Tan... y tan... !
Felicidades por el nuevo espacio este. Te empiezo a perseguir aquí también ;P

Buenasnoches, al cielo con ella!

castígame con tu indiferencia.